IMPORTANTE: El armado de paquetes puede llevar de 2 a 4 días hábiles.

CORREO ARGENTINO:

El tiempo de entrega variará dependiendo la zona a dónde se realice el envío. Los tiempos que informa la tienda online son estimativos a modo de referencia. 

CABA: de 1 a 3 días hábiles.

GBA: 3/4 días hábiles.

INTERIOR DEL PAÍS ( puede variar según la zona): 3 a 5 días hábiles.

Una vez que la compra haya sido empaquetada y enviada se informará el código de seguimiento por mail.

Es responsabilidad de cada cliente hacer el seguimiento de su compra.

Cuando el envío es a sucursal, una vez que llegue a la misma el cliente tiene 5 días hábiles para retirarla. Luego de este plazo la compra regresa al remitente y el cliente debe abonar nuevamente el envío.

Los seguimientos pueden realizarse telefónicamente comunicandose con el correo correspondiente al código postal del cliente o por medio de la página web de correo argentino:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

ENVÍOS EPICK

El tiempo de entrega variará dependiendo la zona a dónde se realice el envío. Los tiempos que informa la tienda online son estimativos a modo de referencia. 

CABA Y GBA: De 1 a 2 días hábiles.

CORDOBA Y SANTA FE: De 2 a 3 días hábiles.

IMPORTANTE: Una vez que se realiza la compra por medio de la tienda online a cada cliente le llegará un mail con la información del envío. Dentro de la misma epick envía un link de google maps para confirmar que la dirección de entrega sea correcta. Es responsabilidad de cada cliente confirmar que los datos de envío sean correctos. No nos responsabilizaremos por demoras generadas en caso de que el domicilio sea erróneo.

Toda la información pertinente a la entrega del paquete será brindada por mail de parte de Epick. Es por eso que es muy importante que los datos de contacto al realizar la compra sean correctos.

El día que epick visite el domicilio del cliente lo informará en un mail con un horario estimado de visita. En el caso de que el cliente no este en el domicilio tiene la opción en ese mismo mail de informarlo y la entrega se realizará el siguiente día hábil.

El seguimiento se puede realizarf desde la página de Epick:

 https://www.e-pick.com.ar/home

 

UNA VEZ QUE LOS PAQUETES SEAN ENTREGADOS A LAS EMPRESAS RESPONSABLES DEL ENVÍO LAS CONSULTAS POR LOS MISMOS DEBEN REALIZARSE A CADA EMPRESA RESPECTIVAMENTE YA QUE SON QUIENES TIENEN LA INFORMACIÓN Y QUIENES ESTAN A CARGO DE LA ENTREGA DE LA COMPRA. POR FAVOR EN CASO DE CONSULTAS COMUNICARSE CON LA EMPRESA DE LOGÍSTICA ELEGIDA.